CASA VERDE

Hotelería y gastronomía en Mala desde 2014

- SOBRE NOSOSTROS -

El   Sueño

Casa Verde nació hace veinticinco años a partir del sueño de Norma Polti & Luis B. Loayza de contribuir a nuestra comunidad con un singular proyecto hotelero, en el hermoso valle de Mala, que permita dejar un legado: en toda actividad humana se puede contrarrestar, de modo importante, el impacto negativo del medio ambiente citadino.

Somos ecológicos y autosostenibles, utilizamos el gran adobe y la energía fotovoltaica para transformar la radiación solar en electricidad, la suficiente para realizar todas nuestras actividades. El agua es obtenida mediante un pozo tubular, usamos termas solares y tratamos las aguas residuales transformándolas en abono “Biol”. Hemos cultivado más de 800 árboles, forraje y amplias áreas verdes para el esparcimiento de los huéspedes. Promovemos actividades culturales al aire libre y deportes campestres en los alrededores como caminatas, cabalgatas y ciclismo.

Proyecto ecológico

En nuestro restaurant campestre “Lomo de Mar”  se  preparan los platos con los más finos y frescos productos locales en carnes y vegetales orgánicos. Con su capacidad para atender hasta 500 personas, permite albergar todo tipo de eventos, como bodas, aniversarios, cumpleaños, reuniones empresariales, entre otros.

Nuestra  gastronomía

De   Casa Verde a tu casa

Tanto en el negocio de hotelería como en gastronomía, brindamos la mejor experiencia en términos de calidad y sostenibilidad responsable; es por ello, y dada la situación de emergencia nacional actual, que estrenamos  nuestro nuevo servicio de delivery : "De Casa Verde a tu casa", el cual permitirá la compra online, recojo y entrega de nuestros deliciosos platos hasta la comodidad de su hogar siguiendo todos los protocolos de bioseguridad que el gobierno ha establecido.

¡Visite nuestra tienda Online y disfrute de nuestras sabrosas alternativas! 

971-532-627

Av. Marchand s/n, La Huaca - Mala (A 1.66 km desde el puente de Totoritas con P. Sur 85.5 km)

  • Facebook - Círculo Negro

© 2020 Casa Verde. 

Desarrollado por pacaytree.com